♪Say Ok♫


2009/08/26

Capii 4-"Say Ok"

Publicado por MariiHudgens en 8/26/2009 11:33:00 a. m.

Amoo..Ahh
Vanessa Hudgens & A Selena Gomezz! :DDDD!
Lasss Amooo!!! :D (En Buena Formaaa! ¬¬*)

Le Sigoo! :)
ChiicassS!
Ohh..Pooor..
Diiiooss!
No Hay Mas Piiick's De Zanessa!!1 :(
Eso Me Ponee..Muyy Tristee!..
Por Esoo..Capii Corto! =C
Si Encuentran Unas..Fotos De Elloss De Vancouver..Me Ponen El Liink
En Un Comentarioo! :)
Hablando..De Comentarioo!
Solo 1?
Ehh.. *-*
Capii Corto!!! Jum!! ¬¬*

Ash: Ok,Ok..Te Dire! (Limpiadose..Las Lagrimas!)

Ash: Zac&Yo Terminamoss..Me Siento Terrible..Haora Noxe..COn Que Zorra..
Se Esta Juntando!..(O.o)..(Vanessa Estaba En Shook!) Esperoo..Qe No Seas Tu!..
Porqe..En El Territorio De Las BFF'S!..Los Novios..Son Territorio..Prohibido!..

Vane:..(Quedo Con La Cara..De: "Ahh..No Lo Sabia!")

Ash: & Que Me Ivas a Decir?..

Vane: ...

Hasta Aki..
:(
Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios on "Capii 4-"Say Ok""

Jessica Cosato on 26 de agosto de 2009, 12:22 dijo...

uy!!!! eso es cierto pero si enverdad estas enamorada tu bff debe entenderte =) jejeje cuidate un beso =) ........... y jeje casi se me olvida asi pasa cuando estas empesando una nove por que cuando empese enamorada de mi hermano tenia 1 y ahora tengo 18 OMG!!! 18 jajajaja bueno un beso bye!! siguela!1

Follow Me! :D..Chikas..Tratare De Publicar Mass! Seguido!.=D..No Se Pierdan Ninguno Capitulo...Esta Temporada Tendra 20 Capitulos!^^ No Se Lo Pierdan!..